junio 02, 2019

YOUNIQUE MOODSTRUCK EPIC MASCARA. EL MEJOR RÍMEL?

Imagen relacionada

Hola bellísimas, el día de hoy quiero compartirles una breve pero muy informativa reseña sobre un rímel que de verdad tienen que PROBAR, así que por si no lo conocían les presento la marca Younique, y su rímel "Moodstruck Epic Mascara."

 El rímel viene en un empaque de cartonsito en color negro (nada extraordinario), a diferencia de otro rímel famoso de la marca, su empaque es muy sencillo.

Ahora pasemos a lo que nos importa, sobre la aplicación y resultados...

Imagen relacionada

Con una sola aplicación obtienes resultados increíbles, y a cualquier ya sea que uses un maquillaje de día o noche esté rímel es tu mejor aliado.
Por tan sólo $420 MXN (pesos mexicanos) puedes obtener tu rímel EPIC de Younique. Si te interesará adquirirlo te invito a que les click aquí para que te lleve directamente a la tienda en línea Younique. 

El rímel Epic lo encuentras en diferentes tonos y formúla como por ejemplo; NEGRO, MARRÓN Y NEGRO CON FÓRMULA A PRUEBA DE AGUA. Padrisímo no?

Yo quiero leer sus comentarios y saber que les ha parecido, así también para quienes son consumidoras de la marca Younique, quisiera saber que piensan de sus productos.

Por mi parte es todo, y antes de despedirme les pido una enorme disculpa por mi ausencia; pero hay muchas cosas que suceden y no tenemos el control para poder evitar que sucedan.

Besitos caribeños!
Con amor; Mina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario