enero 26, 2019

Toallitas desmaquillantes: Mis Favoritos


Sabemos que no podemos dormir con maquillaje, ya que en las noches es cuando la piel se regenera y si dejamos capas de cosméticos en la piel, se crea una barrera que impide una regeneración normal de los tejidos. Y no solamente eso, además provocamos que se obstruyan los poros, lo que da pie a la aparición del acné. A nadie le gusta andar con granito en la cara ¿verdad?.

Es por eso que quiero recomendarte mis toallitas desmaquillantes favoritas, para que ya no le sigas buscando más patas a los gatos (JAJAJA). Osea pretextos...

Recuerden que es mi experiencia usando las siguientes toallitas desmaquillantes, y ustedes deciden si las quieren probar.


Neutrogena Makeup Remover Cleansing Towelettes.
$168.90 MXN

Generan una agradable sensación refrescante, mientras limpian a profundidad las impurezas de la piel que obstruyen los poros, en un solo paso.


Nyx Professional Makeup Be Gone
$170 MXN
Eliminan el maquillaje e incluso el rímel a prueba de agua con facilidad. Su fórmula está cuidadosamente diseñada para dejar la piel sintiéndose limpia y lista para su próxima aplicación de maquillaje.


Notré Beauty Essentials
$25 MXN
Resultado de imagen para toallitas desmaquillantes notre
Estas toallitas cuidan y protegen tu piel, eliminan impureazas, no deja sensación grasa en tu cara permitiendo que respire. Son especiales para piel normal a mixta y no contienen alcohol.


Garnier Agua Micelar 
$70 MXN
toallitas desmaquillantes agua micelar 25 pzas garnier
Es de suave textura y además está enriquecida con micelar, captura de manera eficaz maquillaje e impurezas, para una sensación inmediata de limpieza.  En 1 solo paso; Desmaquilla, Limpia y Tonifica. Es para todo tipo de pieles. No es necesario frotar, desmaquillate muy suavemente con sus micelas en acción magnética.


Para finalizar les cuento que son las toallitas que he puesto a prueba con diferentes tipos de maquillajes. Pero si tuviera que quedarme con solamente una, definitivamente escogería el de Neutrogena, siento que trabaja mucho mejor al momento de eliminar todo el maquillaje.

Pero cuentame... ¿Cuál es tu favorita? ¿Cuál has usado o cuál te gustaría usar?
Gracias por todo el apoyo, pero sobre todo por todo el tiempo que tienen que leer para estos post que escribo con cariño para ustedes.

Les mando muchos besitos caribeños.

Con amor; Mina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario