enero 02, 2019

Bases de maquillaje para piel grasa || Top 5

Imagen relacionada




Bellisímas si son de las que padecen "piel grasa" y siempre andan preocupadas de que no se les vayan a obstruir los poros. ¡Tranquilas!, aquí les comparto un top 5 de bases que son adecuadas para su tipo de piel. 


bases maquillaje piel grasa
Fenty Beauty by Rihanna
Pro Filt'r Soft Matte Longwear Foundation 


Es una base resiste a la humedad y sudor por lo que no obstruye los poros. Es muy fácil de aplicar además de que la cobertura es súper natural.


bases maquillaje piel grasa
Clinique
Superbalanced Silk Maquillaje Acabado Natural SPF 15


Se adapta a las necesidades de cada tipo de piel. Hidrata y controla los brillos, así como el exceso de grasa en la piel. Lo mejor de clinique es que está formula en especial no incluye aceite.


bases maquillaje piel grasa
Too Faced
Born This Way


Está formulada sin aceites para que, sea cual sea tu tipo de piel, te sientas cómoda al usarla. Ofrece un acabado de piel perfecta pero también hidratada, gracias al agua de coco y el ácido hialurónico que incluye en su fórmula.


bases maquillaje piel grasa

Maybelline NY
Fit me!

¡Está es de mis bases favoritas! Matifica las pieles mixtas y grasas y afina los poros, gracias a su fórmula anti brillos. Mejora la textura de la piel, proporcionando un acabado muy natural.


bases maquillaje piel grasa

L'Orèal París
Infalible Mate 24 Horas

Está formulada con perlita, que actúa como microesponjas que absorben el exceso de grasa de la piel para proporcionar un acabado mate de larga duración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario