Beauty Creations Espresso Yourself. Mi opinión, parte 1.




Imagen relacionada
Hola amigas bellas, en está ocasión quiero compartirles sobre mi experiencia usando las paletas nuevas de Beauty Creations, que están conformadas por Espresso y Latte. En esté post estamos poniendo a prueba la ESPRESSO, y bueno la segunda parte vendrá está semana. (Lo prometo)

Ahora sí, Beauty Creations ha lanzado hace poco estás hermosas paletas, que son como tonos básicos y con un pop de color. 

Algo que me encató de la paleta es que ambas tienen un empaque muy similar, y en el interior tienen un espejito de buen tamaño, incluyen 21 tonos de sombras bellísimos con acabados matte, métalicos y satinados donde el color café es quién predomina.

La paleta espresso a mi parecer es muy neutral, me ha encantado y me parece ideal para recrear looks está época otoño - invierno.

Puse a prueba la paleta, así que decidí hacerme un look muy simple. Tonos cafés en la parte del parpádo superior y en el inferior el tono más llamativo de la paleta el azul metálico.

¿Qué les parece?

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

La imagen puede contener: 1 persona, selfie y primer plano

En la segunda parte les daré mi veredicto final, pero les puedo asegurar que hasta ahora, me van gustando y por mucho.

Cada paleta tiene un costo apróximadamente $180 pesos mexicanos, si vives en Cancún puedes encontrarlo en Plazas populares como Las Americas, Cancun Mall, Gran Plaza, y otros puntos de ventas ajenos a las plazas; yo en esté caso me encuentro en Cozumel y conseguí la paleta con una amiga en su tienda online Oh Kei.

Gracias por leer y dejarme sus comentarios, SIEMPRE LAS LEO Y RESPONDO.


PARTE 2, coming soon!




No hay comentarios.:

All rights reserved MaakeupbyMina. Con tecnología de Blogger.