Rímel by apple Pink and Green.

Imagen relacionada

Les ha pasado que ven un producto de belleza en oferta, y no pueden resistirse y sienten que deben aprovechar el precio tan accesible...? De una vez les adelantó que así me paso.


By apple es un empresa totalmente mexicana, seguramente mientras has caminado por plazas y pequeñas tiendas belleza o incluso en las farmacias y supermecados has visto sus productos. Llevó ya un par años usando los productos de la "manzanita" y en está ocasión quise redactar sobre el rímel Pink and Green.


Una vez que tienes tu rímel de by Apple, al abrir notarás de inmediato que el aplicador es muy grueso , las cerdas son algo son separadas y largas.


La primera vez usando el rímel, jamás imagine que fuera a llover; pero me alegro que haya ocurrido para ponerlo a prueba. Y les cuento que el producto es aprueba de agua y la duración es maravillosa, no se corre para nada, así que no tendrás problemas.


Ahora, como mencione al principio es un producto que puedes encontrar a precio súper accesible y el rímel de By apple Green and Pink no pasa de $30 pesos. ¿Maravilloso no?


Algo que lo hace popular (además de su precio accesible), es el aceite de hueso de mamey, una vitamina para los pestañas.


Es un excelente rímel, algo que puedes usar para un maquillaje natural, ya que deja con excelente volumen, largas y negras las pestañas.


Si has usado esté rímel,  dime en los comentarios ¿qué opinas?.



With Love; Mina.

No hay comentarios.:

All rights reserved MaakeupbyMina. Con tecnología de Blogger.