Reseña; NOTRÉ - Hecho en México.



Últimamente ando muy imparable a la hora de estar probando productos nuevos, y en está ocasión les platico mi experiencia usando la familia NOTRÉ.

Hace apróximadamente 2 semanas adquirí los productos de NOTRÉ, y fue muy curioso porque cuando ví que cada uno costaba $25.00 Mxn realmente no me lo creía, y le pregunté como a 3 chicas del lugar que confirmarán el precio, que como respuesta obtuve "ES CORRECTO EL PRECIO SEÑORITA", en ese momento no dije más y los tomé.
Estuve pasando por problemas en mi rostro, ningún producto me hacia el favor y llegué a el punto de solo hidratar y cuidar mi rostro con bloqueadores solares, no podía usar ningún maquillaje, la piel se me irritaba y pelaba, de verdad era horrible, y cuando menos lo pensé cambio todo a los 3 días de usar NOTRÉ. 


  • B E N E F I C I O S:




Agua Micelar Notré: El agua micelar es ideal para cualquier tipo de piel. Si eres de las personas que prefieren una sensación de hidratación al momento de desmaquillarte, te lo recomiendo muchisímo. Después de aplicar no es necesario enjuaguar.
Resultado de imagen para Agua Micelar Notré



Gel Limpiador Facial Notré: Si lo que buscas es una limpieza profunda, esté gel es el indicado, ya qué elimina posibles restos de maquillaje, impurezas y exceso de grasa en la piel. Su fórmula contiene extractos naturales (Fucus Vesiculosus), humecta y ayuda a que la piel luzca más tersa gracias a su acción emoliente, además de que no deja residuos grasos.


                                                       Resultado de imagen para Gel Limpiador Facial Notré



Tónico Facial Astringente Notré: Limpia y regula el exceso de grasa, mientras descongestiona y minimiza los poros.

Entre sus ingredientes encontrarás Hamamelis, Mentol y Eucalipto, que ayudan a neutralizar, tonificar, limpiar y cuidar el cutis, dejando una agradable sensación de frescura.
Es ideal para aplicarlo de día o de noche, después del lavado de cara y antes del proceso de humectación. Si tienes piel mixta o grasa, te recomiendo probar el tónico de Notré.

   Resultado de imagen para Tónico Facial Astringente Notré



Los productos Notré los puedes encontrar en tiendas Bodega Aurrera que como mencioné al principio están de oferta a $25.00 Mxn cada uno y estará vigente el precio hasta el 31 de Mayo. Te puedo asegurar que Notré traerá grandes beneficios a tu rostro.


Con amor; Mina.

No hay comentarios.:

All rights reserved MaakeupbyMina. Con tecnología de Blogger.