¡TÉ ROJO! #DomingoSaludableconMina

Imagen relacionada


Yo se que dirán ¿qué onda con esté post?.. Pero tiene una justificación. He decido hacer una colaboración con mi propio canal de Youtube (que está en proceso de elaboración) y mi blog. Pues tendré una sección de #DomingoSaludableconMina dónde les voy a compartir mi experiencia consumiendo productos orgánicos y saludables; cero carne ¿vale?
Y para empezar como se debe esté domingo saludable (ya muy tarde) tengo mi experiencia tomando Té Rojo, y les voy a contar como sucedió.
Un día fui a Walmart y en el área de café me encontré con esté té que se llama Adelgaza-Té de la marca Plamesi. Al principio dudé en comprarlo pero me atreví y en un cerrar de ojos ya estaba en la caja pagando $17.50 (baratísimo)
Lo tomé por varios días y juró que sentí cambios en el cuerpo, pues me deshinche, baje de peso y me sentía más relajada. Tenía un pequeño brote de acné y con esté té en serio que limpio todo mi sistema.
Esté té es una infusión natural a base de plantas medicinales que te ayudará a complementar tus esfuerzos para lograr un Vientre Plano.
El té rojo es uno de los grandes aliados naturales que tenemos a mano para combatir diferentes problemas de nuestro organismo. Sus propiedades son realmente interesantes y pueden contarse algunos usos como estimular el metabolismo, ayudar a perder peso o colaborar con la digestión.
El té rojo es una de esas bebidas que siempre tenemos que tener en cuenta para nuestro cuerpo pues sus propiedades son realmente interesantes. Además, de ser una sabrosa infusión, sus beneficios pueden repercutir favorablemente en nuestro organismo.
¿Quiéres un cuerpo sano?… Entonces los requisitos son los siguientes:
  • Una mente positiva
  • Ejercitarse diaramente (30 minutos al día)
  • Comer saludablemente
  • Trabajar muy duro
  • Mantenerse fuerte
  • Preocuparse menos
  • Amar más seguido
  • SER FELIZ
Ahora que están al tanto de para qué sirve el té rojo, les deseo SIEMPRE una vida saludable.


Bendiciones amigos/as

1 comentario:

All rights reserved MaakeupbyMina. Con tecnología de Blogger.