CAMBIANDO MIS HÁBITOS ALIMENTICIOS. (MI EXPERIENCIA)

14:44

Resultado de imagen para habitos alimenticios

Antes de empezar… les comentó que me fue un poco difícil redactar esté post, pues esté es un tema que realmente afecto mi persona y autoestima. Pero hace 2 meses decidí que era tiempo de cambiar eso y cambié mi forma de comer.

La verdad es qué sentirse “bien con uno mismo y con su cuerpo” no es imposible. El secreto está es “cuidar lo que comemos”.
He leído tantos “truquitos” para bajar de peso, como la dieta de la papaya, el truco de tomar una sopa fría antes del almuerzo, entre otros. Una cosa es una dieta para la salud y otra muy distinta una dieta para deshidratarse. (Así que aguas con eso.)
Les voy a compartir unos 5 tips para llevar una dieta saludable; lo he estado haciendo y les presumo que de talla 11 de jeans ahora soy 9. (No saben la alegría que siento).

Sandía. Una fruta que muchos disfrutan, además de qué se compone de un 50% de agua. Es una muy buena manera de quitarse la sed y sacarse el antojo de algo dulce.

Verduras a la parrilla o crudas. A la parrilla se puede cocinar mucho más que carne. Cebollas asadas, pimientos, calabacitas, zanahorias, berenjenas, espárragos y ajo son grandes opciones para un almuerzo. Hay que recalcar que las verduras crudas aportan más beneficios al cuerpo que cocidas. Yo trató de balancear entre crudo y cocido a la parrilla. (NO HERVIDOS)

Ensaladas. Una comida rápida y saludable, para la que no necesitás receta sino una parada en el área de frutas y verduras del supermercado para elegir los ejemplares que mejor se vean. (No olvides los frutos secos.)

Bebidas sin calorías. Trata de beber mucha agua natural, pero si eres de los que no les gusta el agua natural hay otras maneras muy deliciosas de beber agua (Da click aquí).  
No te olvides de las aguas naturales cómo la piña, naranja, melon.. etc..

Y por último pero no menos importante, hacer alguna actividad física como correr, ir al gym, nadar o cómo yo andar en bicicleta, esto aporta un plus a tu salud y físico.
No vale aplicar que por qué es domingo se vale romper la dieta esto ¡QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO!, aquí se trata de hacer un compromiso con tu cuerpo.
Al principio será un poco difícil, pero no imposible y conforme pasen los días verás que irás acostumbrando tu cuerpo.
Antes de terminar esté post, quisiera comentar qué algo que también me ha ayudado a perder unas tallas y kilitos de más, y esto ha sido el ayuno que he hecho. Soy cristiana y tener esté compromiso realmente me ayuda a mí y a mi espiritú.

No hay comentarios.:

All rights reserved MaakeupbyMina. Con tecnología de Blogger.